CS Cargo S.A.S.

Logística Integral

Tu Socio Global en Logística

Somos un agente de carga internacional, fundado en 1996 con amplia experiencia en el transporte de cargas de importación y exportación en la industria y comercio de empresas nacionales.

Nuestra presencia en la Región Caribe Colombiana se destaca por una excepcional dedicación al servicio de rutas clave hacia Estados Unidos, Europa del Norte y el Lejano Oriente.

Contamos con una infraestructura de sistemas actualizados que permite un seguimiento constante de las cargas, respaldado por un equipo altamente capacitado en comercio exterior, comprometido a comprender y atender las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando así soluciones personalizadas y eficaces.

0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes felices
0 +
Importaciones concretadas
0 +
Exportaciones concretadas
1 2 CS Cargo

Misión

CS Cargo SAS es una empresa prestadora de servicios de agenciamiento de carga internacional, con una amplia experiencia en el ramo, ofreciendo soluciones ajustadas a las necesidades de logística de transporte de carga de sus clientes desde y hacia cualquier parte del mundo, con personal idóneo y profesional, apoyándonos en una red de agentes internacionales, en tecnología para las comunicaciones y enmarcados en los principios de seriedad, agilidad y flexibilidad.

2 2 CS Cargo

Visión

En el 2030 CS Cargo SAS se posicionará como una de las primeras empresas de agenciamiento de carga internacional en ser reconocida por su profesionalismo y cumplimento en la costa caribe colombiana.